Bienvenida

Mi nombre es Alma Carmona, Licenciada en Psicología con Master en Educación. Vivo en Monterrey, soy esposa de un gran hombre, mamá de Fernanda y dos perrhijas. Coach en Cambio de Hábitos, activista del bienestar y la atención plena.

Apasionada por la vida, la maternidad y la crianza consciente. Cuando no estoy en sesión con alguna clienta me encuentras en mi café favorito, disfrutando del jardín y soñando con proyectos. Por las tardes soy mamá de tiempo completo, Fer y yo tenemos picnics con amigas, salimos a pasear o disfrutamos de alguna película.

Mi trabajo

Me encanta acompañar a mujeres que desean embarazarse, mamás embarazadas y madres en cualquier etapa de su maternidad a través de las sesiones uno a uno, y lo que más amo de mi trabajo es dar conferencias y talleres, crear cursos presenciales y online en temas de:

Autoconocimiento

 

Amor Propio

 

Autocuidado

 

El cambio

No siempre fui la que soy ahora, mucho menos me interesaban los temas de bienestar. Pero un día, cansada de una vida llena de altibajos emocionales y malos hábitos decidí hacer un cambio. Soltar y dejar todas las personas que no coincidían con mi nueva filosofía, fue (a veces todavía es) un proceso difícil pero me vino muy bien.

Me reencontré con mi alma gemela y conocí el amor, de ese que es real. El yoga y la meditación llegaron a mi vida y con ello más cambios. Tuve la oportunidad de estudiar mi maestría en Australia, donde más que de la escuela aprendí de la experiencia. Comencé con una dieta basada en plantas, cambió mi perspectiva de la vida y decidí hacerme responsable de mis sueños. Valoré y agradecí lo que tengo y lo que no tenía también.

El embarazo

En el 2014 supe que estaba embarazada el miedo y el juicio llegaron para acompañarme, pensaba que no sabía suficiente y sentía que no estaba lista. Busqué formas de empoderarme y de informarme asistiendo a cursos de preparación para el parto, talleres de porteo, lactancia, primeros auxilios, etc. En fin, toooodo curso que pudiera tomar lo hacía.

El nacimiento

Con el nacimiento de mi hija nació este proyecto, una energía maravillosa y sumamente creativa nació en mí. De la mano del miedo, me embarqué en una aventura que me cambiaría la vida para siempre. Dejé de ser mujer solamente, para convertirme en mujer-mamá y emprendedora.

Continué mi preparación como profesionista ahora con un solo objetivo en mente, acompañar a otras mujeres-madres en su caminar por la maternidad y ayudarles a encontrar una maternidad a su medida, donde puedan vivir en bienestar y plenitud cada etapa de su vida.

Mi acompañamiento

Deseo que toda mujer tenga la oportunidad de reencontrarse y reconocerse al convertirse en madre.

Deseo que más mujeres logremos vivir todas nuestras etapas empoderadas, llenas de magia y amor. Vivir acompañadas lo que sea por lo que estemos pasando. Saber que no estamos solas, que somos maravillosas y que somos una misma.

Esta es una breve parte de mi historia, en esta página y el blog encontrarás un poco de todo lo que me apasiona y nuestras aventuras en familia. Me encantaría que tu y tu familia se sientan confiados y tranquilos de que con información, amor y acompañamiento esta nueva etapa es sumamente gratificante.

© 2019 | Alma de Colibrí | Ser & Estar | Diseño Web By Andy Reyes