«Todas las mujeres tenemos derecho a vivir una maternidad en plenitud y bienestar.

– Alma Carmona

Bienvenida, te felicito por estar aquí. Esto quiere decir que dentro de ti sabes que la maternidad puede ser un proceso transformador pero también retador. Sabes en tu corazón que necesitas reconocerte y reencontrarte contigo misma una vez más. Pero ahora desde una experiencia amorosa y compasiva. 

Mamá Mindful es un PROGRAMA DE MENTORÍA GRUPAL, es como un curso práctico en comunidad. Mamá Mindful nace con el objetivo de crear espacios de autoconocimiento y autocuidado integral para las mujeres madres.

Una mamá mindful vive una maternidad en bienestar, presencia y plenitud. Conectando con sus necesidades y atendiéndolas desde el amor y la compasión. MM es ese grupo de mujeres madres que te acompañará en tu maternidad generando en ti un sentido de seguridad, pertenencia y entusiasmo. Cuando trabajamos en grupo tenemos ese lugar sagrado donde soy escuchada, contenida e inspirada por otras mujeres que caminan por el mismo camino que yo.

¿Te interesa saber más? continua leyendo…

1. ¿Qué es exactamente ser una Mamá Mindful?

Todas tenemos la habilidad de ser Mamás Mindful. En otras palabras una mamá mindful es una mujer que es madre y esta en un proceso de autoconocimiento constante, como lo es la vida. Sabe que para maternar tiene que maternarse ella primero y lo hace en cada experiencia que se presenta en su día a día.

Una Mamá Mindful, sabe que toda la sabiduría esta dentro de ella misma. Comprende que la vida es cambiante, sabe que no puede controlarlo todo y fluye con las olas que van llegando. Esta mujer-madre tiene la habilidad de vivir en el momento presente aceptando y abrazando todo lo que se presenta… no importa si es cómodo o incomodo. 

 Sabe que su presencia y amor es lo más poderoso que tiene para criar a sus hijes. Se llena de amor ella primero para después poder cuidar a otros. Esta en constante aprendizaje de ella misma, y eso esta bien.

Se escucha, se observa, se abraza y se detiene siempre que lo necesite.

Quiero brindarte un espacio para que puedas ser lo que ya eres en esencia y lograrlo de la mano de mujeres tan grandiosas como tu. 

2. Beneficios de la mentoría grupal:

Apoyo emocional y mental.

Seguridad y confianza por medio de información basada en evidencia.

Calma en el alma.

Compartir.

Energía y desahogo.

Autoconocimiento e inspiración.

Actualización creencias limitantes.

Crear tribu!

3. ¿Qué haremos en cada sesión?

– Trataremos temas de interés relacionados con maternidad y empoderamiento femenino (MASTERCLASSES)
– Compartiremos en tribu nuestros sentimientos y dudas.
– Realizaremos meditaciones y respiraciones de apertura y cierre.
– Nos inspiraremos a través de las experiencias de nuestras compañeras.
– Reflexionaremos a través de preguntas de poder.

 

4. Me interesa, ¿Cómo lo haremos?

A través de la plataforma ZOOM nos reuniremos en conferencia online en día Sábado. Los círculos tendrán la duración de 1.5 horas. 

Todas las sesiones son de 3:00 a 4:30 pm hora de México

TEMARIO Y FECHAS DE LAS SESIONES

Da click aquí para ver los temas de cada mes y las fechas de las sesiones:
Sesión 1: Reconocerte es el primer paso Sábado 15 de Agosto 2020

Comenzamos con un proceso de autoconocimiento a través de meditaciones, actividades y conversaciones para definir tus objetivos para el programa. Exploraremos juntas las prioridades en tu vida, reflexiones y mucha curiosidad.

Sesión 2: ¡Más energía por favor! Sábado 22 de Agosto 2020

Sin energía será difícil estar presente. En esta sesión Identificaremos las herramientas que restan y suman energía en tu vida. También estableceremos hábitos para tu bienestar integral (físico, mental y emocional).

Sesión 3: Tiempo para mi Sábado 29 de Agosto 2020
En esta tercera sesión conocerás herramientas básicas de gestión de tiempo para mamás. Técnicas para hacer menos y ser más, para incrementar el tiempo de calidad contigo misma y en tus relaciones. 

Sesión 4: El lado B de las emociones Sábado 5 de Septiembre 2020

La base del programa es la Inteligencia emocional para la maternidad y la crianza. Sin gestión emocional no podemos gestionar nada más. En esta última sesión crearemos prácticas a tu medida para vivir en el presente y en plenitud con o sin crisis actual.

Sesión 5: Seguimiento y red de apoyo Sábado 12 de Septiembre 2020

Sesiones de acompañamiento y revisión de estado actual. Ajustes y establecimiento de equipos para contabilizar avances del programa.

 

Para inscribirte con opción de 2 a 3 pagos realiza tu inscripción haciendo una transferencia o deposito a la siguiente cuenta y envía tu comprobante al 528111810157 o por correo a hola@soyalmadecolibri.com

Sígueme en Redes Sociales

© 2020 | Alma de Colibrí - Bienestar & Maternidad

Abrir conversación
1
¿Te puedo ayudar?
Gracias por tu interés, ¡estoy para ayudarte!